jueves, 30 de junio de 2011

"ORBS" O ESPÍRITUS???? Tú qué piensas?

ORBS: Se producen por partículas en suspensión, como polvo o gotitas de agua. Si disparas una foto con algunas flotando en el ambiente, el flash rebota en ellas, amplificándolas y deformándolas, ya que suelen estar entre el objeto a fotografiar y la camara, haciendo que esas pequeñas motas reflejen una luz desenfocada, aberrando un poco la luz y ademas generando lo que produce un desenfoque, que es una imagen amplificada. O sea, en tu  foto ves una bola de "luz".
Si las notan??? Tomé tres fotos, en la segunda, que es casi igual a la primera, también me salieron las bolitas de luz:
Y en esta tercera, que fueron así , casi corriditas, no sale una sola!!!!!!
Dicen también, que las bolitas de luz blancas, son espíritus que no descansan en paz, y que en especial salen en las fotos de las personas que las toman,  que se les ha muerto un ser querido, y que significa que un espíritu te esta cuidando o está contigo....
Me gusta pensar que es así  hehehe Y ustedes, qué opinan????
Las dos primeras fotos, son una vista del Teatro Macedonio Alcalá, y la tercera, es parte de la Catedral, todo de Oaxaca :) Saludos!!!

4 comentarios:

July dijo...

que padres fotos Patty, yo tambien prefiero oensar que tengo un ángel que esta a mi lado todo el tiempo asi que ojalá apoarezcan esas "bolas de luz" en mis fotos XD

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindas fotitos mi patty linda, no sabia lo de las motitas, ahora me ha dado curiosidad de ver mis fotos a ver si aparecen algunas, o sera que nadie me cuida??? jajajajaja.

Ivonne dijo...

Que lindo lo que dices Patty, no tenía idea de ello, no lo había oído nunca pero que bello si es así.
Seguiré dando una vueltita por aquí...
Cariños
Ivonne

Yelyn dijo...

Tus fotos son hermosas Patty, no sabía lo de las motitas, si me ha pasado que aparecen en mis fotos y me daba una rabiaaaaaaaaaaaa..... Ahora al pensar que son espíritus cuidandonos me gustó la idea. Gracias Patty.